Problema con cuadro de conexión

Hola bestia
Tengo el siguiente problema, tengo instalado el windows 98 segunda edición y cuando prendo la maquina me aparece un el cuadro para conectar la maquina a internet le pongo cancelar y vuelve a aparecer le pongo cerrar y con la por de arriba y vuelve a apacerer. Concegui el spyboot para ver si era algún problema de algún programita que se instalo y a pesar de que encontró algunos no deja de aparecer la conexión automática, me gustaría que me des una mano, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás no me parece que sea un espía el que te trae problemas, éstos generalmente, esperan que el usuario se conecte a internet y ahí empiezan su "actividad" para así poder pasar desapercibidos. Para librarte de espías te recomiendo el ad-aware, es uno de los mejores y es gratis. Se baja de:
ftp://ftp.download.com/pub/win95/utilities/aawsepersonal.exe .
Cuando ocurre ésto lo más probable es que hayas instalado un programa que tiene tildada la opción "buscar actualizaciones automáticamente" o "check for updates", entonces busca conectarse apenas inicia windows. Los programas más comunes en buscar actualizaciones son los antivirus, algunos ZIP, los programas de música, etc. Si no recordás haber instalo nada antes de que empiece a pasarte ésto, entonces seguramente tenés un troyano, para sacarlo podes bajarte una utilidad para eliminarlo de ésta página: www.moosoft.com/thecleaner . Si seguís con problemas pedime una aclaración y probamos otra cosa. Chau.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas