Problemas varios con Windows Me

Hola! Tengo mil y un problemas con Win Me... Te cuento!
1.- Al arrancar explorer me aparece "Explorer provoco un error en desconocido. Explorer se cerrará." intento desinstalar Explorer pero no me deja. También intento reparar errores y me sale un mensaje que dice "Rundll32 provoco un error en kernel32.dll" así que no se que narices hacer..!
2.- Cuando voy apagar el ordenador, en vez de poner windows se esta cerrando y luego poner la orden de que ya puede apagar el sistema, se reinicia el solo... ¿qué es lo que le ocurre?
3.- Al iniciar windows media player, me dice que hay un problema en la tarjeta de sonido... Según el administrador de dispositivos, la tarjeta esta bien... Es una SoundMAX Integrated Digital Audio. Incluso le he vuelto a instalar drivers y nada de nada, no me funciona con ningún reproductor...
4.-Me pasaron la Version de Win XP, oficial, y no me dejaba instalarla tampoco, se quedaba colgado en mitad de la instalación...
¿Tu crees que debería formatear todo? Si es así, ¿Qué pasos debería dar?
Mil gracias por tu ayuda! Te lo pagaré con un trocito de cielo!
javi torrijos

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de todos loss intentos que describes te sugiero lo siguiente:
inicio/programas/accesorios/ms-dos,alli escribe scanreg/restore,elige una fecha anterior a tus inconvenientes. Como ultimo recurso haz lo mismo pero eligiendo la fecha más antigua del listado(tal vez solo te pida reinstalar algunos drivers)hasta pronto, suerte. Jorzel
Gracias por tu respuesta!
Acabo de hacer lo que me has dicho, pero me aparece el siguiente mensaje en ms-dos
C:windowsscanregw.exe no es una aplicación WIN32 valida
Supongo que se le habrá pirao la pinza a la mierda esta de ordenador... ¿M puedes aclarar que hago?
Mil gracias de nuevo!
Los pasos a seguir son los mismos pero esta vez ingresando con disco de inicio a ms-dos, una vez allí escribe en a: scanreg/restore y continua de la manera que te explque anteriormente. Hasta pronto, suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas