Formatear

Hola, tengo windows millenium y quiero formatear, Tengo los drivers en una carpeta y mi pregunta es: ¿Me sirven estos drivers para instalar windows 98?
Lo otro es : ¿En qué momento de la instalación se instalan los drivers?
Gracias, chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a instalar windows 98 no hay problema, porque los drivers del winme funcionan en win98 (algunos)...
En el momento que el sistema te indica en la parte izquierda de la instalación... INSTALANDO APLICACIONES...
Si necesitas algún driver.. primero consigue el de tu modem y conéctate a www.driverguide.com
user: drivers
pass: all
Muchas gracias
Pero los drivers los tengo en un cd, ¿pongo el cd o tengo que tenerlos en diskettes o que? Perdona mi ignorancia
Si tienes un cd de drivers con autoinstalacion no tienes porque preocuparte, porque el autoinstalador se encarga de instalar todos y cada uno de los componentes de tu pc.
Ahora, si tienes que instalarlos uno por uno, vas a batallar un poquito, pero los controladores están ubicados por categorías en tu cd de instalación, también si los tienes en formato EXE pues unicamente ejecutalos y el instalador copiara los drivers y te los instalara automáticamente...
También si los tienes en diskette y separados, pues seria mucho más fácil, pero algunos drivers no caben en uno o dos diskettes porque son muy grandes...
Espero tengas suerte!.. y ANIMO! Así empezamos cada uno de nosotros los expertos... poco a poco... no quieras correr sin aprender a caminar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas