Helpctr

Hola Arroyojr:
Mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo en mi PC me sale el mensaje "Helpctr provocó un error en OLE32.DLL; Helpctr se cerrará". Quisiera saber qué significa y sobre todo, cómo arreglarlo. ¿Podrás ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El HelpCtr es el archivo de ayuda propio de Windows, el problema que te da es causado por alguna aplicación que actualizó algunos archivos y los daño, esto es un documento de la Base de Conocimientos de Microsoft...
"Helpctr
Inicia el Centro de Ayuda y soporte técnico. Si se utiliza sin parámetros, el comando helpctr muestra la página principal del Centro de Ayuda y soporte técnico."
Si el problema es con el OLE32.DLL quiere decir que se tiene que reinstalar Windows puesto que este archivo se espera que se cargue en una dirección de memoria base para un proceso, el error que te manda quiere decir que no se carga en la dirección de memoria que se espera, reinstala Windows y el problema debe desaparecer,
Un saludo y espero que esto te ayude,
Armando