Helpctr

Buenos días, Juampy:
Mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo en mi PC me sale el mensaje "Helpctr provocó un error en OLE32.DLL; Helpctr se cerrará". Quisiera saber qué significa y sobre todo, cómo arreglarlo. ¿Podrás ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mirá no se que programa es el Helctr pero tenés una forma muy simple de averiguarlo va a inicio buscar archivos o programas y ponés el nombre del archivo Helpctr si lo encuentra fíjate en que directorio está y quitá el programa de manera prolija, por otro lado pensá que fue lo último que instalastes y quítalo porque uno de los últimos programas que instalastes porque por lo gral. puede venir por el lado de allí.
Por otro lado la librería Ole32.dll tiene que ver con algún sistema en relación con SQL o alguna base da datos o quizás con el Visual Fox.
Fíjate por estos lados y sino en el otro lado donde te podes fijar es en la registry.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
P.D.: Si querés podes probar entrando en DOS y renombrando la librería ole32.dll por ole32. Dl_ a ver que pasa.