Helpctr

Hola Tony:
Mi problema es el siguiente: Desde hace un tiempo en mi PC me sale el mensaje "Helpctr provocó un error en OLE32.DLL; Helpctr se cerrará". Quisiera saber qué significa y sobre todo, cómo arreglarlo. ¿Podrás ayudarme? Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
El problema que tienes es posiblemente ocasionados por problemas con la memoria o el programa o la aplicación que tienes o estas ejecutando en ese momento. Para cualquier otra información estoy a la orden.
Tu respuesta es bastante convincente, pero el dichoso mensaje de marras sale incluso cuando no hay ningún programa abierto. No sale al principio, suele tardar un rato en salir, pero como te digo, incluso con ningún programa abierto
Bueno entonces creo que tienes un problema con la memoria de tu computadora. Si puedes, prueba cambiando la memoria con un amigo para probar antes de que compres una nueva. Si eso no soluciona el problema, debes formatear el disco duro porque deben haber programas mal instalados o mal desinstalados. Estamos en contacto.