Usar espacio total

Hola: como evito que al instalar Win xp en mi HD no me reduzca GB, es decir mi HD es de 80 GB pero al instalar Win xp y ver en propiedades del HD dice que la capacidad es de 74.5GB en lugar de los 80, por ahí vi que el espacio faltante lo ocupa xp para sus archivos pero cuando nueva la pc vi las propiedades y la capacidad si era 80GB.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Aunque los distribuidores de componentes informáticos te hayan dicho que te venden un disco duro de 80GB, sólo serán utilizables, como tú dices, 74.5GB ya que el resto de espacio se utiliza para construir la partición del disco duro, es decir, formatearlo.
Respecto a que vieras las propiedades de tu disco duro y vieras que la capacidad sí que era de 80GB puede deberse a dos cosas: o bien el sistema operativo está preparado para redondear a 80GB desde los 74.5 ó te esté mostrando toda la capacidad del disco duro, incluido el espacio utilizado para formatearlo.
Siento decirte que no hay forma de solucionar este problema a menos que te compres un disco duro mayor.
Si quieres comprobar el espacio utilizado para formatear tu disco duro, puedes instalarte el Partition Magic 8.01, que aunque es para instalación de muchas partiicones, te dejará echar un vistazo a tu disco duro y despejará tus dudas. Suerte.
Respuesta
1
Nunca vas a conseguir los 80 GB por que de 74 a 80 todo lo ocupan las particiones y la instalaciond e xp...
Respuesta
¿Esto es simple el disco tiene lo que dice que tiene en la instalación lo otro es una mascara ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas