Necesito consejo al eliminar carpetas y problemas de rendimiento con el emule con Windows XP
Un Saludos desde Navarra: te cuento un poco la historia, yo tengo un P4 a 1'5 con 1024 Ram y dos discos duros de 80Gb, bueno hasta hace un tiempo tenia un sistema operativo y por problemas que ya no recuerdo instale otro más, el mismo. Bueno hasta ahí algo, luego con esto del emule y varias cosas no he podido formatear y ahora toy sacando los datos a dos ordenadores que me has dejado y vaciar una de las unidades, la que tenia el XP de primeras, pero no me reja borrar la carpeta windows. Luego otra cosa más a ver como puedo averiguar la clave de mi XP, por que no la encuentro y es original. Ademas de saber si lo que estoy haciendo es lo correcto. Luego es otra cosa que espero que me ayudes, tengo el Emule y toy probando el edonkey, pero me han ampliado la conexión de 600 a 2 Mb y no tengo el rendimiento que esperaba, tengo el Panda 2006 instalado y mi conexión es cable, que supuestamente los cablemodem tienen todos los puertos abiertos y a mi me dice test incorrecto y esas cosas. Bueno, se que es un pedazo de preguntón, siento si te incomoda, un saludos de nuevo y espero tu respuesta, gracias de antemando.
Respuesta de zizou05
1