Necesito consejo al eliminar carpetas y problemas de rendimiento con el emule con Windows XP

Un Saludos desde Navarra: te cuento un poco la historia, yo tengo un P4 a 1'5 con 1024 Ram y dos discos duros de 80Gb, bueno hasta hace un tiempo tenia un sistema operativo y por problemas que ya no recuerdo instale otro más, el mismo. Bueno hasta ahí algo, luego con esto del emule y varias cosas no he podido formatear y ahora toy sacando los datos a dos ordenadores que me has dejado y vaciar una de las unidades, la que tenia el XP de primeras, pero no me reja borrar la carpeta windows. Luego otra cosa más a ver como puedo averiguar la clave de mi XP, por que no la encuentro y es original. Ademas de saber si lo que estoy haciendo es lo correcto. Luego es otra cosa que espero que me ayudes, tengo el Emule y toy probando el edonkey, pero me han ampliado la conexión de 600 a 2 Mb y no tengo el rendimiento que esperaba, tengo el Panda 2006 instalado y mi conexión es cable, que supuestamente los cablemodem tienen todos los puertos abiertos y a mi me dice test incorrecto y esas cosas. Bueno, se que es un pedazo de preguntón, siento si te incomoda, un saludos de nuevo y espero tu respuesta, gracias de antemando.
Respuesta
1
Configuración del emule:
1) Indicar proveedor de internet, velocidad de conexión, subida, bajada, etc...
2) Especificar modem/router (marca, modelo, etc..), cómo lo tienes (en monopuesto o en multipuesto) y si ya le has abierto los puertos que usa tu programa P2P. Que Nº de puertos utilizas en TCP y UDP
3) Decir cuál es el software utilizado (programa P2P) y su versión. Si usas un mod, cual es y que versión
4) Mencionar Sistema Operativo utilizado.
5) Poner los distintos programas que se ejecuten al mismo tiempo que tu P2P(antivirus, firewall, etc...)
6) Decir cuándo ha surgido el problema (y su frecuencia), y qué cosas se han instalado últimamente en el sistema.
7) Decir la configuración que le tienes puesta a tu programa P2P.
Configuración completa:límite de subida y bajada, máximas fuentes por archivos, límite de conexiones que tienes puesta. Incluir cantidad de descargas activas y número de archivos compatidos
8) Que programas de protección como firewall y antivirus utilizas. Debes darnos proveedores y versiones utilizadas de los mismos
9) En caso de tener XP; tienes puesto el SP1 o SP2. Tienes desactivado el firewall de sistema operativo
10) Tipo de ordenador. Velocidad de la cpu y cantidad de memoria ram. Tamaño del disco duro
Esto hazlo por si lo de arriba no funciona.
Cambia los puertos y pon 9980 tcp y 9986 udp.
El programa para saber la clave es XP product key viewer, bien lo de borrar la carpeta de windows, me estas diciendo que tienes dos carpetas de windows y para liberar espacio quieres borrar una. El problema es que si has instalado el windows xp en dos carpetas distintas el boot.ini incluye las dos carpetas. De todas maneras yo entraría en modo prueba de fallos y la borraría no antes haciendo una copia de los datos que quiero. Por lo que me has dicho tienes un jaleo, yo guardaría los datos y comenzaría de nuevo, pero si no se puede hacer, lo que te he dicho anteriormente.
Y lo del emule me puedes explicar un poco más, no se si lo entendido bien según eso ¿no funciona el emule?
Si no te has aclarado o yo no me he enterado, explícamelos errores uno por uno, y intentaré solucionarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas