Error Windows
Hola, tengo el Win XP Home Edition con licencia comprada con el ordenador, y las actualizaciones automáticas programadas. En cambio, en cuanto se hace una actualización, me aparecen pantallas de errores diciéndome que la protección del pc no es adecuada y que actualice los archivos MS05-049; MS05-050, y así alguno más de la siguiente característica. Me da la opción de ir a windows updater o cerrar esa pantalla.
Si voy a windows updater a través de esa ventana, me aparece en actualizaciones, y diciéndome que no hay ninguna disponible, que el pc está actualizado. Si busco a través de la página ese error, me envía a una página para descargarlos, pero diciéndome que puede provocar errores en el pc. ¿Qué hago? Gracias. Saludos,
Si voy a windows updater a través de esa ventana, me aparece en actualizaciones, y diciéndome que no hay ninguna disponible, que el pc está actualizado. Si busco a través de la página ese error, me envía a una página para descargarlos, pero diciéndome que puede provocar errores en el pc. ¿Qué hago? Gracias. Saludos,
3 respuestas
Respuesta de adrianmexa
1
Respuesta de cromano
Respuesta de Gonzalo FP