Problema de formato... Error PCI.sys

Tengo una bronca, cuando quiero formatear una maquina pasa lo siguiente, carga todos los archivos necesarios pero de momento aparece una pantalla azul con números hexadecimales y un error de pci.sys, ¿sabes cómo puedo solucionar este problema que no sea teniendo el disco de xp sp2?

1 Respuesta

Respuesta
1
Había escuchado este error antes, se me ocurre que deberías poder acceder a un menu durante la instalación apretando F6 o algo así, y deberías de otro computador crear un diskette con este archivo que te da el error, el error se trata de que el sp1, no tiene este archivo y algunas placas madres no lo reconocen, te recomiendo eso si que mejor te consigas el cd de winxp sp2, pues te seria más fácil
otra solución se me ocurre que inicies el pc en modo seguro, (si es que tienes esa opción) y copies ese archivo desde otro pc, el cual debería estar en windows/system32/drivers, y lo copies a tu pc a esa dirección, o si no entrando a DOS con un disco de inicio y luego copiando el archivo que te dije a la pc
Creo que la opción aparee durante la instalacioon si te fijas abajo en la linea ploma sale presione f6 para instalar ssci de otro fabricante, pones el diskette el pc lo reconoce y tcontinuas instalando normalmente xp
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas