Cuentas de usuario y sus problemas

Hola quisiera que alguien me ayude por favor ya lo he intentado todo pero no consigo que funcione el cambio rapido de cuenta de usuario cada vez que intento cambiar de usuariovuelve al mismo que hago por favor ayudadme gracias
Respuesta
1
Paso a paso te indico como hacerlo:
http://www.microsoft.com/spain/accesibilidad/training/windowsxp/fastuserswitching.aspx
Leelo bien antes de hacer nada.
Hola sepher te agradezco que me hayas contestado tan rapido pero la verdad es que no ha servido de nada pues eso ya esta echo el problema es que cuando voy a realizar el cambio de usuario no me deja abrir la otro sesión se queda en la mía.Te explico son dos cuentas de usuario y las dos como administradores cuando inicias una ya no te deja hacer el cambio de usuario tengo que cerrar sesión y abrir la otra y la verdad es que es un latazo porque se cierran todos los programas y es un continuo pues las dos cuentas se usan de forma frecuente
Es que lo que me dices es típico de no estar activado Cambio rapido de usuario, por eso cierran los programas para el otro usuario. Compruébalo bien, mira los pasos 3 y 4 de la web que te dije antes y repasa que esté como dice.
¿Sepher ya lo he comprobado y si esta activado todo incluso tengo el serial keys desactivado y en herramientas administrativas en servicios también esta iniciado el cambio rapido de usuario pero sigue sin dejarme entrar en otra sesión hace el intento pero vuelve la que esta iniciada a que es raro? Pues imaginate me estoy volviendo loca por que nos hace falta el pc a los dos y no hay manera de poder hacerlo. Perdona por las molestias y gracias por ayudarme un saludo Mabel
Prueba cerrando todos los programas tu misma y cuando estés en el escritorio con todo cerrado pues cambia de usuario, para ver si es algún programa que no funciona bien con los usuarios.
Vale ya lo he hecho he cerrado todos los programas he ido a inicio cerrar sesión aparecen los dos usuarios le doy para cambio rapido pulso el otro usuario pongo la contraseña y vuelve al mismo desde luego esto es muy raro porque no comprendo porque no funciona
¿Probaste a iniciar desde el principio el pc con el otro usuario y hacer el cambio al revés?
Vete a C:\Documents and Settings y comprueba que hay una carpeta por cada nombre de usuario que tenéis.
¿Tienes un antivirus actualizado y que esté al día, cual es?
Ya he probado a reiniciarlo y hacerlo al revés y no me hace caso el antivirus que tengo es el avg y esta actualizado luego tengo otra cosa que es el firewall de windows primero he desactivado uno y nada luego el otro y nada y luego los dos y nada y he vuelto a activarlos y nada
Pues debe de estar mal algún componente de windows. La única opción que queda, aparte de instalar windows desde cero, es que copies todos los datos importantes del usuario menos activo o al que menos importancia le tengas, luego entras con el usuario más importante y con permisos de administrador a Cuentas de usuario y borras el usuario que no te vale tanto.
Reinicias el pc, entras otra vez con usuario bueno y creas de nuevo otro usuario con el nombre parecido al anterior a ver si después ya te funciona.
Ya me contarás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas