No puedo entrar a windows XP

No puedo entrar a Windows XP sp 2 al encender el equipo la BIOS hace 3 pitidos cortos y después uno largo luego cuando muestra una pantalla de "Hardware Monitor" (eso es normal) que muestra datos acerca de la Temp. Del CPU y los ventiladores, etc... En esta pantalla se estanca y no pasa a la pantalla de carga de windows xp estoy algo frustrado referente a esto, los 3 pitidos creo que tienen que ver con la Memoria RAM y la BIOS... Revise las conexiones de la RAM(512) y esta bien pero nada ... Después la cambie por otra RAM (512) y nada ... Luego reinicie la BIOS y nada ... Emm estoy algo desesperado al parecer la BIOS si reeconoce el Disco duro pero aun así no se que podría estar mal... Bueno pues espero su valiosa respuesta muchas gracias de ante mano por favor ayuda XD!
Respuesta
1
Soy germán, yo pienso que debe ser la memoria de video, pero los casos que he tenido los pitidos fueron 1 largo y 3 cortos, de todas maneras cambiale la placa de video y prueba.
Si no es así busca en internet los códigos post de tu bios y allí te dirá que significan los pitidos.
Cuéntame como te fue, suerte!
Bueno investigue bien y al parecer los tre pitidos hacen referencia a la memoria RAM y bueno tratare de cambiarla para ver si corre el windows xp (al parecer la otra memoria RAM que puse también estaba dañada) asique por ahora tratare de adaptar una que si este seguro que funciona XD y bueno sobre la tarjeta de video creo que no es creo esa esta bien por ahora haré lo antes dicho cambiare la RAM
Gracias! Luego cuento como termino esto!
Bueno dale, te había dicho lo de la video porque como habías probado cambiarle la ram, pensé que era por ahí.
Suerte, contame!
Bueno te cuento que reemplace de nuevo con otra RAM y nada entonces intente arrancarla con otro disco duro y ya... era un maldito PIN de mi disco duro que se había desoldado por eso no arrancaba y como la computadora no me mandaba el mensaje de DISK ERROR etc... no creí que fuera el disco duro y bueno solo lo volvía soldar y ya ... bueno ya solucione esto gracias por ayudarme ;) !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas