Asistencia Remota con problemas...

Hola experto, mi problemas es el siguiente tengo dos equipos conectados perfectamente configurados para la Asistencia Remota, el problema que cuando lo activo desde el equipo "uno" al equipo "dos" la asistencia remota del equipo "dos" se bloquea completamente y le aparece la venta de nombre de usuario y contraseña, pero dejando el equipo "uno" en libertad de acción sobre el equipo "dos", la idea seria que lo dos tenga libertadad de acción independiente si ahí otro equipo en asistencia remota, Me gustaría saber cuál es el motivo de este problema y cuál sería la solución. Si algún punto no quedo claro agradecería me lo hicieran saber, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No he utilizado nunca asistencia remota pero creo que tienes que darle la contraseña del invitado al equipo uno para que puede iniciar sesión.
Te paso un link de microsoft que seguro que te lo explica mejor.
http://support.microsoft.com/kb/300546/es
Experto la conexión es exitosa de echo la configuración esta bn echa, el tema es deseo desactivar de alguna forma que al ingresar al equipo por asistencia remota no se bloque
¿Pero no dices que la conexión del equipo dos se bloquea?
Pues como no sea lo de la caducidad de la conexión.
Claro se bloquea el equipo cuando me conecto, por ejemplo: yo necesito conectarme al equipo 192.168.1.123 a través de la asistencia remota de windows, me contecto y al conectarme automanicamente el equipo 192.168.128.129 se bloquea ¿de qué forma? Me aparece la venta ingrese nombre de usuario y contraseña, ahora si ingreso el nombre de usuario y contraseña se me cae la asistencia remota y el equipo 192.168.128.129 sigue funcionando normalmente, necesito saber como lo hago para que no se bloque y trabajemos los 2 equipos por asistencia remota.
Como te dije antes nunca he utilizado asistencia remota por lo que no se de que se trata el error, pero si no lo solucionas puedes utilizar el escritorio remoto o un programa vnc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas