Cambiar idioma windows xp profesional

Tengo un portátil con windows xp profesional en ingles, necesito cambiar el idioma del windows a español. Baje el parche muy pero cuando ejecuto el instalador me dice que el idioma de instalación es diferente al idioma muy y todos los que he intentado no me funcionan. Quedo atento a su respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tienes un MUY que no se corresponde con tu idioma, aquí tienes el enlace tanto a la descarga como a las instrucciones de instalación:
Página de descarga:
http://rapidshare.com/files/151514527/es.mui.rar
Pagina de instrucciones:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=3196
Espero que te sirva.
>Un saludo
>Julio
PD: Todo esto es porque de antemano pienso que tu tienes una licencia de XP válida (no pirata) no doy ningún tipo de ayuda a programación Pirata. Puntúa y finaliza la consulta.
Gracias por responder, de hecho el motivo de cambiar el idioma es no perder la licencia por eso quiero pasarla a español. Mañana pruebo y te cuento como me fue. Muchas gracias.
De acuerdo esperemos que no dejes la consulta en el olvido y se quede sin finalizar. Gracias.
>Un saludo
>Julio