Dos placas bases no reconocen dispositivos conectados

Hola, poseo una placa base Aopen mx46-533gn con pentium IV a 2.8 la cual me funcionaba de maravilla pero empezó a ralentizarse y decidí hacer limpieza y formatear pues tenia bastante morralla dentro y cual fue mi sorpresa que empezó a darme fallos de que perdía los dispositivos unas veces el IDE 1 otras veces el IDE 2 luego perdió por completo el ide secundario y ahora ya no reconoce ninguno. Decidí cambiar la placa y monté una MSI 845e-max con pentium IV a 2.0 y cual no fue mi sorpresa que me ocurre exactamente lo mismo, no reconoce ningún dispositivo he cambiado la pila en ambas placas he cambiado la fuente de alimentación en ambas placas he cambiado los dispositivos de todas las combinaciones posibles y no hay forma de hacerlo funcionar. Tengo el xp sp2 profesional con 2 gb de ram.espero puedas echarme una mano y averiguar que ocurre.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona pro el retraso, peo tengo muchos problemas con la página... me deja contestar a veces...
Otra sno...
Pienso que ya he contestado y luego resulta que no...
Podríq ser que tu disco duro o algún otro componente, ¿estuviera estropeado y haya fastidiado tu placa?
Hola. Bueno si has leído mi contestación anterior ya te digo que eso es lo que creo, que el primer disco posiblemente este cruzado y es lo que ha causado todo el estropicio ya lo he tirado pero me ha dejado las placas insevibles.un saludo
A vale! Que eres el de la otra pregunta XD
Soy malísima para los nombres. Disculpa.
Si quieres cierra esta pregunta y seguimos en la otra.
Hola, no hay nada que perdonar, ademas no tengo otra pregunta, o quizás no termino de entenderte con lo de cerrar la pregunta, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas