Mi pc se enciende pero no ingresa a Windows Xp, aparece una pantalla negra y se reinicia nuevamente

Luego de que enciendo la pc aparece el logo de Windows Xp y después aparece una pantalla negra y se vuelve a reiniciar... Quisiera que me ayuden para ver como soluciono este problema... A también en la pc ademas de Windows Xp cuento con Ubuntu... Entonces quería saber que si los pasos que men den estén tomando en cuenta eso...

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que nada quiero preguntarte algo, ya que quisiera saber si eres una experta o si sabes algo de computación, so recién comienzas en este medio... recuerda que quizás habrán cosas que te pueda explicar y que no me entiendas por eso cualquier duda me preguntas nuevamente...

Lo que le pasa a tu equipo es algo muy común, debido a los cambios de energía y a los virus informáticos, si tu equipo no cuenta con un regulador de voltaje o un UPS te ruego lo compres es muy importante tenerlo para evitar este tipo de inconvenientes...

Este error pasa en windows cuando se pierden los archivos o registros de inicio, ya que debido a fallas eléctricas la luz suele llegar muy potente y daña estos archivos de arranque, o también si tu equipo no cuenta con un buen antivirus y spyware puede ser que un virus te haya dañado los archivos de arranque, para solucionarlo solo tienes que buscar el DVD o CD con el cual se iso la instalación por primera vez del windows, ya que cada sistema trae un código y se diferencian si metes otro que no sea el mismo con el que se realizo la instalación del windows, no te lo va a tomar, o si cuentas con un cd de arranque puedes reparar el daño, de lo contrario tendrás que colocar el DD (Disco Duro), como esclavo en otro equipo y rescatar tus archivos o información importante que tengas en el y luego formatearlo, instalarle nuevamente el windows, ya que para este tipo de daños sin los archivos de arranque no puedes entrar al programa de algún otro modo..

Y respecto al ubuntu habría que verificar si los archivos de arranque dañaron también los de este sistema operativo, no se como te habrán realizado la instalación de los dos en tu DD, si el DD fue particionado y ambos te trabajan separados no hay problema, pero si ambos trabajan en conjunto puede que si tenga daños, claro esto siempre y cuando no logres reparar los archivos de arranque.

Cualquier duda me consultas nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas