Uso de MID para extraer texto.

Tengo una celda en excel donde tengo bastante datos, y estoy utilizando mid desde vba para extraer parte del texto que está entre medio de todos esos datos. Cuando coloco MID me pide string y le coloco la celda donde están los datos, me start as long, pero en vez de indicarle la cantidad de cracteres donde quiero que empiece, quiero decirle que comience en una frase en concreto y acabe en otra frase en concreto y por ultimo pide el length que supongo que habrá que colocar la frase donde quiero que acabe.
Experto haberme explicado bien y te agradecería mucho que me ayudases si puedes.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacerlo mediante funciones de excel, no te compliques haciendo en VBA lo que ya existe.
La idea es combinar las funciones para manejar texto de Excel, tales como EXTRAE, HALLAR, LARGO, etc.
Por ejemplo, si tienes en la celda F8 el texto "Este es el TEXTO que quiero sacar", y quieres extraer la palabra "TEXTO", podrías hacer algo como:
=EXTRAE(F8; HALLAR(" el ";F8)+ 4; HALLAR(" que ";F8)- HALLAR(" el "; F8) - 4 )
Espero que esta solución te sirva, sino, no dudes en preguntar.
Saludos, Tavopz
------------------------------
*** No olvides visitar la mejor página de Hojas Excel en:
www.exceluciones.com