¿Cómo se puede desarrollar una impresión de estados de cuenta de un cliente?

Estimado valedor este es el segundo mensaje que te envío uno seria que me proporciones si es que se puede tu correo electrónico para enviarte el libro del cual tengo una duda y la segunda seria que por este mismo medio me hicieras el favor de indicarme como ir desarrollando una impresión de estados de cuenta de un cliente o de todos los que tengan saldo deudor.
Mucho agradeceré el apoyo a la presente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sugiero darle seguimiento a tus preguntas, tarde o temprano, procuro que sea lo más rapido posible, pero contesto todas las preguntas, el archivo que mencionas ya lo tengo y ya te conteste, por favor, finaliza alguna de las dos preguntas y solo deja una
Estimado Valedor ya finalize una de las preguntas como lo mencionas, por otro lado también te explique de cual hoja se toman los datos para la impresión que te mencione en un principio, mucho agradeceré tu valiosa cooperación, quedo en espera de tus comentarios y no importa si hay que redefinir todo, tu dame la idea y yo la iré desarrollando .
Gracias y Saludos.
Tu eres Alberto Lopez ¿verdad?, como te comentaba en el correo, tus datos, requerirían una muy buena reorganización para optimizar las consultas, estuve checando las posibilidades de obtener lo que quieres sin mover tus datos, pero la cosa se complica más de lo que se optimiza, te propongo que me detalles que es y cual es el propósito de tu información para proponerte una organización, puedo enviarte un archivo que a pesar de que todavía no lo termino, te muestra un control de facturación, solo que observo que en tu archivo, llevas unos "estado de cuenta por cliente" que creo, son el punto medular de tus datos, reitero, es bastante trabajo el que tienes que hacer si deseas optimizar tus consultas, con gusto te puedo orientar...
Hola estimado valedor y efectivamente soy alberto lopez, el propósito de mi información es llevar un control de los clientes que compran prendas y que no han liquidado su pago, por otro lado el emitir el estado de cuenta con el detalle de las prendas que adquieren y el detalle de los pagos con fechas e importes y su saldo, todo eso ya sea que se solicite por un solo cliente o por todos .
Esto es como un almacen pequeño que compra ropa y se vende yo estoy iniciando apenas este proyecto por lo que agradecería mucho tu ayuda y comentarios al respecto.
Saludos y Gracias nuevamente.
P.D. Espero que la aclaración haya sido buena .
Estimado valedor, creo yo que a la mejor lo que necesito es el programa de facturación que estas distribuyendo mediante tu corroe electrónico, haber si esta dentro de tus posibilidades enviarme una copia para hacer una prueba con la información que manejo.
De antemano gracias por disposición.
Espero el programa
El día de ayer te envíe el archivo, te agradecería que en cuanto lo checaras y si ya no tienes más pregunta.
Si no tienes más preguntas, ¿podrías finalizar esta?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas