Salvame!
Quisiera saber como en una macro poder dar salvar como de xls a csv(extensión)pero el mismo archivo, y respetando la misma carpeta, y la dirección sin perder el nombre y que reconozca en cada archivo diferente, y solo al utilizar el macro me de el mismo archivo pero dioferente extensión y en la misma carpeta que trabaje y abra.?
Por favor
Y otra como en una macro mando a buscar en la columna a algún nummero en particular de ahí lo de arriba de este en toda el filas borrar pero respetando el ultimo fila osea 1:1, y lo mismo pero ahora de abajo, osea ejemplo de la columna a esta de 1 a 20 quiero buscar el 8 borrar todo el 7 (fila) hasta el 2, ¿luego busco el 16 y borre del 17 (filas) hasta lo que quede?
¿Se pude?..
De antemano gracias
Por favor
Y otra como en una macro mando a buscar en la columna a algún nummero en particular de ahí lo de arriba de este en toda el filas borrar pero respetando el ultimo fila osea 1:1, y lo mismo pero ahora de abajo, osea ejemplo de la columna a esta de 1 a 20 quiero buscar el 8 borrar todo el 7 (fila) hasta el 2, ¿luego busco el 16 y borre del 17 (filas) hasta lo que quede?
¿Se pude?..
De antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta
1