Hola, tengo un detalle en excel, ¿quiero mediante una macro generar gráficas pero quiero poder manejar el posicionamiento de la misma en la hoja de cálculo como manipulo estas variables? Te agradecería me ayudaras... Saludos
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1
1
fejoal, Por falta de tiempo para responder como me gusta hacerlo suspendo...
En realidad, es una tarea complicada pero creo que estos comandos de Visual Basic te pueden ayudar: With Worksheets("Hoja1") .Shapes("Gráfico 1").Top = .Rows(2).Top .Shapes("Gráfico 1").Left = .Columns("B").Left .Shapes("Gráfico 1"). IncrementTop 20 .Shapes("Gráfico 1"). IncrementLeft -15 End With En este ejemplo coloca el borde superior del Gráfico 1 alineado con el borde superior de la fila 2 y el borde izquierdo con el correspondiente de la columna "B". A partir de allí, lo desplaza 20 punto hacia abajo y 15 puntos a la izquierda (si fuera un valor positivo lo haría hacia la derecha) Este es el modo más preciso que conozco, toda vez que no existe un comando interno de MS Excel para hacerlo por fuera de Visual basic. aclarando qué entendí mal o qué faltó. Gracias... *====================================* Pd: Disculpa la demora, pero actualmente estoy con mucho trabajo.