Saltear un UserForm...

TAVO: Tengo un problemita (pero, ésta vez, soy original...)
Resulta que tengo el Libro "Ingreso Diario", donde asiento todas y cada una de las actividades que se realizan (Pacientes, Caja, Bonos, etc.). Al cierre del día, la información resumida (totales de cada cosa) se transfieren a otro Libro llamado "Control de Gestión" para, allí, hacer resúmenes, gráficos, etc...
Pues bien: como imaginarás, este buen Libro "Control de Gestión" está protegido (desde Herramientas-Proteger-ProtegerLibro), MÁS un hermoso UserForm que, si no ingresás la clave en el TextBox1 (la misma de Herramientas), no te da bola...
El problema mío es: la EMPLEADA (sin acceso a Control de Gestión) debe volcar la información diaria... ¡Pero salta el UserForm (llamado Ingreso), pidiéndome la Clave!
¿Cómo puedo hacer?
Gracias, y ¡Felices Pascuas!

2 Respuestas

Respuesta
1
A ver si entendí Oscar:
Deseas que la empleada que debe volcar la información a Control de Gestión, pueda accesar al archivo sin que éste le pida la Clave (clave que ella no posee).
Si este es el caso, tienes 2 opciones sencillas:
1.- Que le des la Clave o
2.- Que Vuelque la información en un archivo paralelo, que tú luego usaras para volcar la información con una Macro.
Si la opción no te es conveniente avisame y lo revisamos. De todos modos puedes mandarme un ejemplo al correo: [email protected] con más detalles y yo te envío una macro de vuelta!
Patán:
1ra. opción, descartada (¿para qué la clave, entonces?).
2da. opción... 2da. opción... podría llegar a ser... los books son pesados, fíjate si podes ilustrarme algo respecto a la macro a utilizar en el libro paralelo... es decir, cuando abro Control de Gestión (una vez por semana, por mes), que automáticamente me abra el paralelo, SE FIJE (ahí necesito ayuda, no puede ser con If Range.. "" Then, ¿no?) Si me quedaron cosas sin volcar, las vuelque y luego, LAS BORRE (para que ese paralelo no se convierta en un Control de Gestión II, y volkvemos al por qué de la Clave, entonces)...
Si logré embalarte para una idea, mandámela, acá o a [email protected]
Mientras, sigo pensando...
Ok, te voy a enviar un ejemplo al correo. Pero te adelanto que siempre depende de la estructura y ubicación de los datos.
Te envíe un ejemplo a tu correo amigo Jose.
Avisame cualquier cosa.
Lindo el sistema, voy a probarlo un par de veces más, para "traducirlo" y aplicarlo.
Gracias por el interés, y el tiempo en responder.
Un abrazo.
Oscar
Respuesta
1
Disculpa la demora en contestar.
Pienso que si esta persona debe cargar información en el archivo, entonces quizás la opción de tener este archivo con contraseña no es la mejor, pues tendrías que compartir la contraseña con ella.
Tal vez deberías evaluar cómo llevar los datos hasta tu libro "control de gestión" de una manera diferente que no requiera la participación de una persona. Podría ser por ejemplo una macro, que contenga la contraseña, abra el archivo mueva la información y vuelva a cerrar de tal forma que la persona que carga esta información no tendrá oportunidad de hacer nada diferente a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas