Como comparar datos

HOla! Estoy solicitando ayuda sobre lo siguiente: tengo en dos hojas diferentes datos por columnas y filas que necesito comparar pues son informes de diferentes fechas... Hay que considerar que en una de esas hojas hay lineas nuevas que no existían en la fecha anterior, motivo por lo cual no puedo contrastar los datos directamente... O al menos yo no lo se... Conclusión hay alguna forma de hacerlo para establecer las diferencias en montos y en lineas.
Otra pregunta relacionada: ¿Para salvar el tema de las lineas podría hacer tablas dinámicas de ambos ya que la tabla me brindara un resumen... Entonces puedo comparar dos tablas dinámicas para ver las diferencias? Desde ya muy agradecida...

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que veo que sabes utilizar las tablas ahora vamos a utilizar una para solucionar tu problema, te dejo un archivo en http://gregorio.aleux.com en el área de Bolgroll con el nombre de comparar.xls donde encontraras dos hojas con las columnas Dato1 y Dato2 la columna Comparador yo se la agregue para poder generar la tabla con la consolidación de los datos a mi conveniencia, ya la veras es una guapura, si necesitas algo más no dudes en colocarme otra pregunta.
Hasta pronto.
Me gustó la idea pero necesito me lo expliques paso por paso, mis hojas tienen muchísimos datos, ¿cómo trece columnas y 100 filas más o menos... y como seleccionar las dos hojas para una tabla y como colocarle el comparador? Espero expectante tu respuesta... desde ya gracias por responder...
Estuve ensayando y pude hacerlo... el tema es que necesito la diferencia entre la hoja uno y dos ... y no lo consigo ... ¿podrías ayudarme?
Después de ver el tema pude utilizarlo según tu sugerencia y definitivamente da resultados... gracias por tu respuesta que resulto sencilla de aplicar (lo que es cuando uno domina el tema) aunque a mi me costó un poquito porque no estoy tan familiarizada pero finalmente salio... GRACIAS! GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas