Autoajuste

Que tal, mi pregunta es la siguiente:
Abro un archivo en el cual ya había autoajustado todas mis columnas que tienen datos y me encuentro que muchas de ellas aparecen así: ####, lo que tengo que hacer es volverlas a seleccionar y volverlas a ajustar, enseguida grabo los cambios y cierro el archivo, al volverlo a abrir otra vez la misma cosa, aparecen ####, como si no hubiera ajustado mis columnas.
¿Tienes idea de lo que este pasando?, la verdad no se como hacer para que una vez autoajustadas así se queden, gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Es raro lo que te pasa.
Un ajuste de columna queda estático siempre.
De casualidad, cuando grabas el archivo, ¿MS Excel no te avisa que lo estás haciendo en una versión anterior a la última y que puede haber incompatibilidades?
Creo que dependerá de los formatos que le hayas dado a las celdas en esas columnas.
Suelen traer problemas algunos formatos de fecha/hora.
Prueba grabando el archivo en la misma (última) versión que tu MS Excel (¿Cuál es?)
Espero tus comentarios.
Un abrazo!
Fernando
La verdad que a mi me parece igual de raro, la version del Excel es la de la Suite de Office97, ¿crees qué tenga algo que ver?, por lo de los mensajes que dices, nada no sale nada.
Las celdas no contienen ni formatos ni datos de fecha, son puras celdas con números y con formato general unas y otras con formato numérico, otras más con fórmulas
Aunque improbable, deberías controlar que la hoja o el libro que se autoajusta no tenga una macro que le fije el tamaño de columnas.
Usa el editor de Visual Basic y revisa cada hoja y el elemento "ThisWorkbook".
Respuesta
1
Realmente no entiendo porque te está pasando esto.
Verifica en el Personal.XLS si tienes alguna macro que pueda estar modificando el ancho de columna.
Graba el archivo con otro nombre y ábrelo en otra máquina, a ver que pasa.
Y por último trata reparando la instalación.
Lamento pero no se que puede estar pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas