Pido disculpas por si mi reacción ante la pregunta fue muy dura. La aclaración me ha valido mucho.

Hola hace unos días te pregunté una cuestión sobre un buscarv y te pedí una aclaración.La estudie y me ha resultado de mucha utilidad por lo que te pido disculpas por la contestación que te di si fue algo dura. Muchas gracias y de nuevo disculpas

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, lo que pasa es que muchas veces la gente no entiende que tratamos de ayudar pero no tenemos una base con la cual trabajar, me refiero a que no tenemos el archivo del usuario. Por lo tanto no podemos saber cómo tienen almacenada la información (cuántas hojas, información de las celdas, de dónde quieren jalar la información, etc.), cuando trabajan con UserForm, no sabemos cómo tienen colocados los controles y en muchos casos ni siquiera ponen el código que están haciendo.
Debido a estos inconvenientes damos una posible solución, la cual es como salir disparando a ojos cerrados. Si bien es cierto que nuestros conocimientos son un poco más avanzados, no quiere decir que vayamos a entender todo lo que quieren hacer.
Si necesitas algo más, aquí me encuentras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas