Necesito ayuda con Microsoft Excel

Hola:
Necesito ayuda en el siguiente tema:
En la columna A tengo matrículas igual que en la columna C, y en la DE valores.
En la columna B pongo la formula =buscarv(a1;$c$1:$d$500;2;falso), pero no me busca los valores porque no los reconoce. Si me voy a la columna A y vuelvo a escribir la matricula que tengo en la casilla, si me lo reconoce y me devuelve en la B el valor correcto. He intentado darle formato a las celdas de la columna A y columna C para que fueran idénticas, pero no me sirve de nada. Solamente me los reconoce si vuelvo a escribirlos por encima, y son muchos los valores que necesito comparar. ¿Qué solución tengo para esto?. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
En princiìo, la fórmula es correcta, y no veo problema. Si te parece ponme tu dirección de correo y yo te envío la mía para que me envíes el fichero y lo analice, para ver el falo. Sin más datos, no puedo hacer nada, ya que la fórmula esta bien. Y las pruebas que realizo a mi me funciona.
Mi dirección de correo es (xxxxxx)
Gracias
Con el fichero que me envías, el problema es que en la columna "A" hay 10 caracteres y la quieres comparar con una columna que solo tiene 7 caracteres, para ello hay que modificar la fórmula y poner
=BUSCARV(EXTRAE(A1;1;7);C:D;2;FALSO)
Esto es para buscar la celda a1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas