Macro que copie una celda cada 5 minutos

Hola
Tengo un Documento excel que se actualiza de internet cada minuto con los datos de la bolsa española, es decir, es una tabla con 2 columnas, un columna con el nombre de la empresa y otra columna con la cotización en ese momento, actualizando los valores cada minuto.
No tengo prácticamente ni idea de macros y pretendo hacer lo siguiente:
Quiero que cada 5 minutos en otra hoja se copien automáticamente la cotización de tal manra que pueda tener un histórico a lo largo del día con la cotización cada 5 minutos de cada empresa.
Muchas gracias
{"Lat":42.0476992387375,"Lng":-3.74402046203613}

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo bien lo que tienes hasta el momento es una consulta webque se actualiza automáticamente. Hasta eso todo ok.
Pero lo que deseas implica generar una hoja cada 5 minutos y si la bolsa esta abierta 8 horas tendrás (8*60)/5 =96 hojas excel. Que tendrás que consultar. Creo que si es diario y necesitas un reporte te sera bastante engorroso ver cada hoja.
Te sugiero hacer lo siguiente (para hacerlo luego en una macro).
La cantidad de columnas es fija así que no tienes problemas, lo que puede que varíe son las cantidades de empresa. Así que debemos:
1.- Contar las cantidades de empresa.
2.- Definir rango de datos existentes,
3.- Copiar rango de datos existentes,
4.- Ir a hoja (creada) histórico y pegar (solo datos).
5.- Definir variable que te dice la ultima fila que tiene datos en histórico. Para luego repetir el proceso y pegar desde ultima fila +1.
6.- Ademas cuando pegemos los datso le agregamos una tercera columna llamada fechahora.
Así podrás tener en una sola hoja todo el histórico del día y de otros días. Podrá incluso generar una tabla dianmica con esos datos.
Si eso te parece mejor me avizas, te genero la macro y te envío el código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas