Guardar archivo de excel

Hola buenos días soy nuevo el el foro y tengo una duda se puede guardar en libro de exel con el nombre de una celda por medio de una macro. Y si es así como le hago...
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Insertá un botón y asígnale el código
ThisWorkbook.SaveAs Filename:=Range("A1")
Hola buenas tardes ya lo hice y si funciona pero me manda el archivo a mis documentos y yo quiero que lo made a una carpeta que tengo en d:\archivo\mes
Como le hago...
De antemano muchas gracias
Reemplazá la instrucción que te puse yo por
ThisWorkbook.SaveAs Filename:="d:\archivo\mes\ & range("A1")
Me olvidé una comilla, sería
ThisWorkbook.SaveAs Filename:="d:\archivo\mes\" & Range("A1")