Poco recusro y no lee form.

Hola, como estás:
Todo funcionaba bien en mi trabajo, hasta que la misma fórmula que antes leía correctamente, que es: =INDICE('C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\[BD.xls]BD1'!$A$3:$D$1796;COINCIDIR($B11;'C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\[BD.xls]BD1'!$A$3:$A$1796;0);2), ya no lee, es más, lee sólo algunos datos de la fila $A$3:$A$1796 (estando correctamente bien ingresados, en este caso, el respectivo $B11 y los sucesivos $B12, $B13, ..., etc). Ademas me arroja el siguiente mensaje: Recursos insuficientes. Seleccione menos datos o cierre otras aplicaciones.
(Al abrirlo y pasado algún tiempo, mientras trabajo, lo arroja)
Gracias y saludos.
pd: también me habla de habilitar unas macros, pero yo no he utilizado nada de eso (creo, al menos no consientemente, je je)

1 Respuesta

Respuesta
1
Abre tu libro de Excel para eliminar esa ventana que te solicita habilitar las macros. Creo que te esta causando mucha molestia.
1.- Abre tu libro de Excel precisamente el que te pide "Habilitar las macros"
2.- Pulsa la siguiente combinación de teclas ALT+F11. Al hacer esto se abrirá una ventana que es el Editor de Visual Basic (VBE)
3.- Surgirán ventanas al lado izquierdo, el cual tiene código. Bórralos, solo eso bórralos o suprimelos.
4.- En esa misma ventana VBE, mira a tu lado izquierdo y fíjate en el panel que dice Proyecto - VBA Project. Ahora bien, elimina aquello que diga Modulo, Form, etc, solo debe haber ahí Hoja1, hoja2, hoja3, si tuvieses más deberían estar ahí, aparte debería estar Thisworbook. Todo aquel elemento que no este ahí suprimelo. Seleccionalo y haz click derecho y "Quitar Modulo" si se trata de un modulo. Aparecerá una ventana que te pide que lo exportes el cual dirás que NO.
Espero haberte ayudado. Esa ventana no sale en vano, es porque alguien quería seguramente programar en Excel.
Gracias christian, me ha servido bastante, no en cuanto a la solución del problema, pero si para aprender algo nuevo, solucioné el problema de otra forma.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas