Macro en excel con visual basic
Hola jcgonzalez31;
He visto muchas de las preguntas que has respondido y tu currículo y me gustaría plantearte a ti una pregunta que creo que me podrás responder visto tu experiencia. Te pongo en situación:
Tengo una archivo excel guardado como: hoja de calculo excel 2.1
También tengo una macro que se ejecuta dentro de un archivo excel guardado como: libro de microsoft excel.
La macro me falla en el siguiente punto:
datConnection.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & strDB & _
";Extended Properties=""Excel 8.0;HDR=Yes;"""
El problema está que no se que hay que poner para conectar con la hoja de calculo 2.1; si esta guardado como libro funciona perfectamente pero estando como hoja no funciona, me dice que el formato de la tabla no es válido o algo así..
Si me pudieras ayudar o por lo menos dar una pista te lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
He visto muchas de las preguntas que has respondido y tu currículo y me gustaría plantearte a ti una pregunta que creo que me podrás responder visto tu experiencia. Te pongo en situación:
Tengo una archivo excel guardado como: hoja de calculo excel 2.1
También tengo una macro que se ejecuta dentro de un archivo excel guardado como: libro de microsoft excel.
La macro me falla en el siguiente punto:
datConnection.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & strDB & _
";Extended Properties=""Excel 8.0;HDR=Yes;"""
El problema está que no se que hay que poner para conectar con la hoja de calculo 2.1; si esta guardado como libro funciona perfectamente pero estando como hoja no funciona, me dice que el formato de la tabla no es válido o algo así..
Si me pudieras ayudar o por lo menos dar una pista te lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1