Como restar varias celdas

Hola como están primero quiero agrader por tomar en tiempo de responder a esta pregunta que de antemano se que me sera de gran ayuda. Tengo 9 hojas con contenido de b4:b37 y d4:d37 y de f4: f35 todas se suman el hoja numero 10 celda en celda. La pregunta es que necesito sacar el 5% del total general y restarcelo a cada una a una b4:b37 y d4:d37 y de f4: f35 esto de la hoja numero 10 y que si el monto de de cada celda es menor que el porcentaje poner en una celda adicional cero y si el monto de de cada celda es mayor que el porcentaje poner el monto que queda osea si es monos igual cero y si es más el resultado de la resta. Antemanop gracias por la ayuda que han brindado.

1 respuesta

Respuesta
1
No entendí bien los rangos que sumas son todos iguales en todas la hojas y la suma (el resultado) te lo lleva a la Hoja 10 .
Explicame donde lo tienes o ponme un correo y te solicito el archivo
>Un saludo
>Julio
No entendí bien los rangos que sumas son todos iguales en todas la
hojas y la suma (el resultado) te lo lleva a la Hoja 10 .
Explicame donde lo tienes o ponme un correo y te solicito el archivo
>Un saludo
>Julio
Si todos las 9 hojas son iguales en los rangos y todas se suman el hoja numero 10, osea los resultados salen en la hoja 10 es en donde quiero hacer la operación necesito sacar el 5% del total general y restarcelo a cada una celda de la hoja 10 b4:b37 y d4:d37 y de f4: f35 si el monto de de cada celda es menor que el porcentaje poner en una celda poner cero cero y si el monto de de cada celda es mayor que el porcentaje el resultado de la resta el monto, gracias por la ayuda que han brindado.
Me ha quedado una cosa cuando dices total general a que te refieres a la suma de cada columna B4:B37 por un lado D4:D37 por otro y F4:F35 por otro, otra cosa cuando dices que los resultados de las 9 hojas los llevas a la hoja 10 celda a celda que estas diciendo que pones todos los resultados de las 9 hojas uno debajo de otro o por columnas todos los de B4:B37 en la col B todos los de D4:D37 debajo de la Col DE y todos los de F4:F35 debajo de la col F, todos juntos los de las 9 hojas.
Aclraramé esto porque entonces como sabemos los valores que corresponden a cada hoja.
>Un saludo
>Julio
Buena como te va espero que te sirva mi aclaración los resultados de las 9 hojas los llevas la hoja 10 celda a celda que
estas se pones todos los resultados de las 9 hojas uno debajo
de otro o por columnas todos los de B4:B37 en la col B todos los de
D4:D37 debajo de la Col DE y todos los de F4:F35 debajo de la col F,
todos juntos los de las 9 hojas los resultados totales salen en la hoja 10 te agradezco la ayuda que me puedas birndar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas