Exporta datos de excel con macro a access

Me es grato saludarlo.
El motivo de mi presunta es la siguiente. Actualmente tengo un libro donde tengo aplicada varias rutinas donde el una hoja de calculo tengo la información como base de datos y así extraigo la información que requiero con fórmulas como "buscarv" pero lo que requiero hacer es en vez de exportalas a otra hoja exportarlas directamente a Access .
Pongo parte de la rutina que me funciona bien... Pero lo que deseo es pasarla a Access cada vez que aplique el botón de la macro. Y después de que necesite hacer consultas aplicar un botón y en la hoja 2 me importe la información que tienen access.
Gracias.
Ejemplo
With Worksheets("Hoja1")
    .Range("AB3:AR3").Copy
    .Range("AB4:AR4").PasteSpecial _
    Paste:=xlPasteValues _
    End With
T = Worksheets("Hoja1").Range("N1").Value
If T = 0 Then
X1 = Range("AA3").Value
Worksheets("Hoja2").Visible = True
'**********************************************
'Aquí empieza la captura de datos de las dotaciones
'**********************************************
Worksheets("Hoja2").Select
Range("E300").Select
Selection.End(xlUp).Select
col = ActiveCell.Column
ren = ActiveCell.Row
If ins = 0 Then
Worksheets("Hoja2").Unprotect Password:="supervisor1"
Cells(ren + 1, 5).Value = X1
Worksheets("Hoja1").Range("AB4:AR4").Copy _
Destination:=Worksheets("BD1").Cells(ren + 1, 6)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comentare que no es tan simple hacerlo, hay que usar ADO o DAO (o similar). Mira, en mi web tengo algunos ejemplos para eso:
http://abrahamexcel.iespana.es
Abraham
La verdad, me quito el sombrero con usted ya que por más que trate de enterner los ejemplos y me apena mucho ya que no doy para encontrar para que la captura de una celda se transporte a Access.
Pues en el ejemplo que dice "Enviar datos de Excel a una tabla de Access (VBA).", pues precisamente se envían los datos del Excel hacia el Access
Abraham
Una disculpa por mi tardanza, ya que por motivos personales me fue imposible finalizar puntualmente... eres un experto y te agradezco, tu aplicación que desarrollaste funciona muy bien.. aunque yo no eh podido correrla en el libro que yo tengo...
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas