Userform

Hola nuevamente Carlos 2327, mi pregunta va en siempre en relación a la anterior, la cual hacia relación a como operar hojas a través de un Userform, tu respuesta, me funciono a la perfección.
Sin embargo, me gustaría saber como hacer para al momento de abrir el archivo me abra en la hoja donde se encuentra en userform, ya que para mi caso el userform lo tengo en la 3ª hoja y le he puesto la propiedad Showmodal false.
Tomando en cuenta que mi objetivo es que me abra en la hoja que tiene el userform, sin embargo que no lo habrá de forma automática, para que esta tarea la este haciendo siempre a través del botón, que tengo ya en la hoja 3.
De antemano mis más sinceros agradecimientos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te cuento que eso hace parte de propiedades dentro de los códigos del libro donde quieres que se ejecute.
Bueno puedes pasar todo tu código ahí o simplemente invocarlo pero recuerda que las macros han debido ser declaradas de tipo public.
Debes incluir las líneas de código entre estas dos lineas,
Private Sub Workbook_Open()
End Sub
Y toda la macro no va en un modulo, sino en ThisWorkbook del árbol que te sale a la izquierda (que es tu proyecto). Entonces la macro se ejecuta al abrir el libro.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todoexpertos en un pequeño espacio een la página principal, si quieres aprender más puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas