Introducir datos con textbox
Hola experto. Tengo un problema que parece muy básico pero que no puedo resolver.
Tengo una hoja con una base de datos de cinco campos. Los datos los quiero insertar mediante textbox. He hecho un formulario con cinco textbox (nombre, dirección, etc...) Pero no se que tengo que poner en el código para que me busque una fila vacía y escriba los datos donde corresponden. Mirando en el foro he encontrado preguntas parecidas, pero las soluciones no me funcionan. Se supone que tengo que poner:
Range("M65535").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1,0).Select
o también Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Pero ponga el código que ponga siempre me pasa lo mismo:
Si escribo la palabra "Hola" en el textbox, en la hoja aparece en A3 H, en A4 Ho, en A5 Hol, en A6 Hola.
Llevo semanas buscando una solución. Ayuda!
Tengo una hoja con una base de datos de cinco campos. Los datos los quiero insertar mediante textbox. He hecho un formulario con cinco textbox (nombre, dirección, etc...) Pero no se que tengo que poner en el código para que me busque una fila vacía y escriba los datos donde corresponden. Mirando en el foro he encontrado preguntas parecidas, pero las soluciones no me funcionan. Se supone que tengo que poner:
Range("M65535").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1,0).Select
o también Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Pero ponga el código que ponga siempre me pasa lo mismo:
Si escribo la palabra "Hola" en el textbox, en la hoja aparece en A3 H, en A4 Ho, en A5 Hol, en A6 Hola.
Llevo semanas buscando una solución. Ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de 230283
1