Introducir datos con textbox

Hola experto. Tengo un problema que parece muy básico pero que no puedo resolver.
Tengo una hoja con una base de datos de cinco campos. Los datos los quiero insertar mediante textbox. He hecho un formulario con cinco textbox (nombre, dirección, etc...) Pero no se que tengo que poner en el código para que me busque una fila vacía y escriba los datos donde corresponden. Mirando en el foro he encontrado preguntas parecidas, pero las soluciones no me funcionan. Se supone que tengo que poner:
Range("M65535").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1,0).Select
o también Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Pero ponga el código que ponga siempre me pasa lo mismo:
Si escribo la palabra "Hola" en el textbox, en la hoja aparece en A3 H, en A4 Ho, en A5 Hol, en A6 Hola.
Llevo semanas buscando una solución. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hice un ejemplo. Las fotos están más abajo de este mismo post. El código deberás colocarlo en un botón de comando que ejecutara el código de pasar los datos de los textboxs a las celdas. Espero haberte ayudado.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Slds
Christian
http://imageshugger.com/images/ybaweh9kvanlpvgty61.jpg
http://imageshugger.com/images/aedu4pg6gir4v0ouywqz.jpg
Muchas gracias Christian, eso era lo que estaba buscando. Lo he probado y funciona bien. Pero tengo otra pregunta relacionada, si he de abrir otro hilo me lo dices.
Tengo otro formulario con textbox que como fue el primero que hice y no tengo mucha idea de macros fui a lo fácil y funciona mediante insert row (los datos nuevos siempre están en A:2 E:2) Cada vez que me inserta un dato nuevo con textbox1 en A:2, me crea una hoja nueva cuyo nombre es el valor de A:2.
¿Cómo podría hacer esto si cambio el código por el que me has dado? Lo digo porque lo malo de este formulario es que si lo cierro sin escribir nada (por un error o porque he cambiado de idea) en la base de datos me inserta igualmente una fila vacía y me crea una hoja pero sin nombre.
Si consideras que es un tema nuevo y que debo abrir otro hilo, no problem.
Saludos!
Lamento la demora. He estado unos días libres fuera del trabajo, pero ya estoy aquí. Me da gusto que haya resuelto tu caso anterior. Con respecto a lo otro dejame decirte que es posible. Y si, tienes toda la razón, ese es otro tema, tema que por cierto podrías colocarlo como una nueva consulta.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta con respecto a la consulta anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas