Macro o función para buscar e ir a una celda

La función buscar me busca un valor en una matriz y me trae un resultado, lo que necesito es al contrario, quiero una función o macro que busque el contenido de una celda en una matriz que se encuentra en una hoja alterna y una vez encontrado el valor me lleve a este campo y me posicione en primer campo libre para copiar una serie de datos.
Ejemplo:
celda c4=marsella 94 en hoja 1
en hoja 2 tengo 
abcde
marsella 9304040404
marsella 94       05
quiero que me busque marsella 94 y me ponga en esta celda y despues colocarme en c2 para copiar mi dato 05 a las demas vacias quedando asi
marsella 94       0505050505
gracias aprecio tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Reescribe tu pregunta, ya que se colaron un montón de tags de http. Saludos
Mi pregunta es esta, tengo una clave en la celda a1 la cual es "marsella 90" esta misma la tengo en otra hoja y forma parte de una tabla donde se registran los pagos mensuales de diferentes direcciones, en la celda a2 tengo el mes que se esta pagando "enero" y "febrero" cada mes por la cantidad de "90" en la celda a4 tengo un folio el cual quiero que se genere automáticamente y no se repita cada que genero un recibo supongamos que es el "0001" la idea es tener un botón "imprimir" que cuando se presione se ejecute una macro haciendo 4 cosas:
[size= 12.1528px]1. La primera imprimir el recibo[/size]
[size= 12.1528px]2. Generar una copia de los datos en una hoja que tenemos que se llama consecutivo, copiando el folio, la calle celda "a1", el mes pagado y la cantidad.[/size]
[size= 12.1528px]3. Buscar la calle celda "a1" en la hoja donde esta la tabla de calles y adeudos, e ir a esta celda y copiar el folio o folios que se están pagando en los meses correspondientes.[/size]
4. Regresar a la hoja donde tenemos el recibo.
Gracias espero aclare tus dudas
[size= 12.1528px]
[/size]
vaya... no se ven los puntos 1, 2 y 3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas