Botón en excel para enviar información a otra hoja
Hola, expertos tengo una inquietud y quisiera que me ayudaran a resolver, se los agradecería infinitamente.
Les explico un poco tengo en una hoja de excel una plantilla en la columna A con nombre de los alumnos y una columna B con las incidencias del día, que yo tecleo (ejem. No vino, se va temprano, etc) y después en la hoja2 tengo que hacer un resumen de las incidencias que hubo en el día. Por lo cual tengo que copiar y pegar las incidencias a la hoja2 quisiera saber si hay alguna programación para pasar las incidencias diarias a la hoja2 sin necesidad de seleccionar copiar y pegar yo tengo este ejemplo que ocupo en otra hoja.
Private Sub CommandButton1_Click()
With Sheets("RESUMEN").Range("B65536").End(xlUp)
.Offset(1, 0) = Sheets("PLANTILLA").Range("B1")
End With
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "REGISTRO ENVIADO", vbOKOnly, "INCIDENCIAS"
End Sub
Pero en la plantilla tengo como a 50 alumnos y lo que no quiero es poner 50 botones en cada fila del alumno que corresponda.
Habrá alguna manera de poner solo un botón y que solo afecte a alumno que tuvo incidencias ese día. Para que me pase a la hoja2 la incidencia que tuvo.
Y en la hoja2 o de resumen se coloquen en una forma que yo determine.
Muchas gracias ojala me puedan ayudar se los agradecería infinitamente.
O algún ejemplo que yo pueda adaptar.
Gracias
Les explico un poco tengo en una hoja de excel una plantilla en la columna A con nombre de los alumnos y una columna B con las incidencias del día, que yo tecleo (ejem. No vino, se va temprano, etc) y después en la hoja2 tengo que hacer un resumen de las incidencias que hubo en el día. Por lo cual tengo que copiar y pegar las incidencias a la hoja2 quisiera saber si hay alguna programación para pasar las incidencias diarias a la hoja2 sin necesidad de seleccionar copiar y pegar yo tengo este ejemplo que ocupo en otra hoja.
Private Sub CommandButton1_Click()
With Sheets("RESUMEN").Range("B65536").End(xlUp)
.Offset(1, 0) = Sheets("PLANTILLA").Range("B1")
End With
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "REGISTRO ENVIADO", vbOKOnly, "INCIDENCIAS"
End Sub
Pero en la plantilla tengo como a 50 alumnos y lo que no quiero es poner 50 botones en cada fila del alumno que corresponda.
Habrá alguna manera de poner solo un botón y que solo afecte a alumno que tuvo incidencias ese día. Para que me pase a la hoja2 la incidencia que tuvo.
Y en la hoja2 o de resumen se coloquen en una forma que yo determine.
Muchas gracias ojala me puedan ayudar se los agradecería infinitamente.
O algún ejemplo que yo pueda adaptar.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Isaac Reyes
1