Celda con numero entero

Gracias experto, quizás la solución sea sencilla, Tengo unos números de serie de equipos electrónicos y al llevarlos a excel me aparece esto: 8.95202E+18 y en realidad debería de salirme esto: 8952020009498008789, en la celda no hay ninguna fórmula y ni cambiando el formato de la celda logro ver el numero como lo deseo.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ver los números como los introduces pon formato de texto
Pon formato de texto y luego escribe el numero si no es así igual no te lo muestra bien
Aquí tienes las explicaciones de los formatos
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/formatos-de-numero-disponibles-HP001173902.aspx
Gracias Experto por su respuesta, pero creo que no me explique bien en mi pregunta, como le dije NI cambiando el formato de la celda logro ver el numero como lo deseo, eso significa a mi entender, que ya le puse texto, numero, moneda, contabilidad y de ninguna manera logro ver el resultado 8952020009498008789, que es como lo deseo. Espero su amable respuesta. Gracias de antemano.
¿Has leído bien mi respuesta?
Primero pon formato de texto y luego escribe el numero con eso te tiene que funcionar si no es así dímelo y buscamos otra solución
Gracias Experto, claro que la leí y lo aclare, ya eso lo había probado y sigue sin funcionar, en mi primera pregunta lo decía que ni cambiando el formato de la celda podía ver el resultado como se quería, ademas de comento si lo hago copiar y pegas es igual que lo escriba siempre me muestra esto como resultado 8.95202E+18 siendo que lo real es esto 8952020009498008789. Así que aun sigo con incógnita de como solucionar este caso. Gracias de Antemano.
Hola
Veras algo debe ocurrir con tu excel pues mira la explicación siguiente
Texto Este formato trata el contenido de una celda como texto y lo muestra tal como se escribe, incluso si se escriben números
Prueba lo siguiente en formato escoge personalizado y pincha en @
Después escribe el numero y me cuentas, si aun así no te funciona dime que version de excel tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas