Trabajar con fórmulas

Amigo experto quiero hacerte esta pregunta en una hoja llamada "REPORTE" tengo lo siguiente
    A                                   C     D     E     F      G      H    I               J                  K
                  CODIGO                                                                   DESDE           HASTA
Todas las columnas tienen datos desde la A hasta la K pero coloque en negrilla las que me interesan.
Esta fórmula me la adjuntaron en un ejemplo ella funciona bien para tres columnas tal cual como quiero lo que pasa es que la fórmula se utiliza para las columnas A, B, C y yo necesito es las columnas B, J, K como te lo señale en negrilla te pregunto como modificar esta fórmula para que trabaje con las columnas que quiero y que no utilice E1 para mostrar el resultado sino N1
+INDICE($B$2:$B$10;COINCIDIR(E1;$A$2:$A$10;0);)&"-"&INDICE($C$2:$C$10;K.ESIMO.MAYOR(INDICE(($A$2:$A$10=E1)*(FILA($D$2:$D$10)-1););1);)

1 respuesta

Respuesta
1
Si he comprendido bien tu cuestión, la fórmula a utilizar es:
=+indice($J$2:$J$10;coincidir(N1;$B$2:$B$10;0))&"-"&INDICE($K$2:$K$10;K.esimo.mayor(indice(($B$2:$B$10=E1)*(fila($D$2:$D$10)-1););1);)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas