Fórmula para que inserte fecha al teclear no o si

Me podrían ayudar con una fórmula que inserte la fecha en una celda predeterminada con solo teclear si o no sin que se modifique la fecha al día siguiente. Trate con esta pero al otro día se actualiza la fecha y no me sirve ya que quiero que se conserve la fecha en que se actualizan los datos. =SI(O(F2="SI",F2="NO"),HOY())

1 respuesta

Respuesta
1
Si te vale con cualquier dato en vez de si o no
Tienes la opción de poner una fórmula de este tipo
=SI(F2="";"";SI(G2="";HOY();G2))
Primero debes ir a opciones de excel y en fórmulas permitir iteración
luego insertas la fórmula en G2 cuando introduzcas datos en F2 en G2 te saldrá la fecha y se quedara fija hagas los cambios que hagas
pero en el momento que en A1 lo dejes en blanco en G2 no saldrá nada y al volver a poner datos te pondría la fecha del día corriente
Si no te quedo claro dímelo y te lo explico mejor o te mando un ejemplo
si tiene que ser el valor si o no dímelo y buscamos otra solución
Gracias por la ayuda pero con esta fórmula se me indica que se esta haciendo una referencia circular si le quito el ultimo parámetro que es G2 me devuelve 00/06/1900.
Espero que me puedas ayudar con esto. Y si me mendas un ejemplo te lo agradecería.
Como te explico arriba para que no te indique referencia circular debes ir a opciones de excel y en fórmulas permitir iteración
Si quieres que te mande un ejemplo dime tu email
Te mando mi correo para que me puedas enviar un ejemplo gracias
[email protected]
Te mande un archivo con las explicaciones tienes la opción de fórmulas o código solo que el código te cambiaría la hora cada vez que cambies el valor mientras que en la fórmula solo te cambia si borras el contenido de la celda asociada
Pruébalo y ya me cuentas
Si necesitas alguna aclaración dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas