Escoger el ultimo dato de una columna

Quien pueda ayudarme...
Necesito poner en una celda cualquiera de una hoja, el último dato que se haya añadido de una columna, es decir, que en una columna de elementos se van añadiendo cada día nuevos elementos, y quiero que el último sea el que salga plasmado en una celda aparte.
¿Cómo podría hacerlo sin macro?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la función MAXA
Suponiendo que tienes esos datos en la columna A, escribe en la celda donde quieres que salga el último lo siguiente:
=MAXA(A:A)
La primera vez que leí tu pregunta lo hice rápido y lo entendí mal, aunque la función MAXA si que te puede servir, si la columna donde tienes los datos va en incremento, como por ejemplo, si son números de factura, o simplemente lleva un autonumérico que vaya en aumento.
No me sirve, porque es la cuenta de un banco. Necesito variar hacia arriba y hacia abajo. Lo que me sirve concretamente es que me tome siempre el último número
Entonces prueba con esto, suponiendo que los datos estén la columna A, coloca esto en cualquier celda que no sea de la columna A:
=INDIRECTO("A" & CONTARA(A:A))
Esto no funciona, no me pilla los valores. Pues me esta tomando también los valores que están en blanco, así que la solución en esa casilla donde pongo la fórmula, se sale en blanco.
Si selecciono solo el rango de valores donde están tdos los números si me lo pilla, pero yo quiero una ecuación que me permita seleccionar el ultimo numero de la columna cada vez que ingreso uno nuevo posterior.
¿Entiendes mi pregunta?
Un saludo!
A ver si no he entendido mal, lo que necesitas es que te devuelva el valor de la ultima celda modificada, por ejemplo, ¿si tienes un numero de cuenta antiguo y hoy cambias ese numero (aun estando ese numero por en medio de la columna de datos) quieres que te muestre ese numero puesto que es el ultimo dato modificado? Si es así, no te puedo ayudar. Siento no haber entendido mejor tu pregunta desde el principio, pero siempre puedes volver a formularla.