¿Qué puedo hacer si ya pegue la función que me recomendaste pero me sigue sin funcionar?

Que tal valedor, otra vez dando lata, esta vez es para decirte que ya pegue la función pero la parte final de /100 m.n.
No aparece y al parecer hay algo muy extraño ya que este mismo modulo tengo unas hojas que baje de tu dirección hace como 6 meses y hay una diferencia de lineas en el actual no aparecen algunas después de leyenda = ""
letra1= ""
letra2=""
letra3=""
loop end select
y en el que tengo son algunas
pero lo mas importante aparece acasi al finaly es una linea asi
TFNumero =(" & tfnumero & mid(numtmp, 17) & "/100 m.n.)"
numletras= tfnnumero
end function
No se si ya te habrás dado cuenta o tengas alguna otra forma de corregir eso
Muchas gracias
p.d. Espero haberme explicado bienhasta luego

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ningún problema con la función, la cuestión es que creo que no me se explicar, la función cambio un poco, eso lo manifiesto en mi página a la letra dice:
NOTA: (30-Oct-2002)
La función se ha modificado un poco, ahora, es posible pasarle el nombre de la moneda, así como otros valores para configurar el resultado final, creo que en el archivo de ejemplo que puedes descargar al final de esta página, hay suficientes ejemplos para que no haya duda de su uso
También, te comente que al FINAL DE LA PÁGINA, puedes DESCARGAR el archivo de ejemplo, en el, viene la función más reciente, así como MUCHOS ejemplos de como usar dicha función, por ejemplo:
=Numeros_Letras(A2,B2,C2,D2,E2,F2,G2)
en donde:
A2 = 123456.89
B2 = peso
C2 = FALSO
D2 = centavo
E2 = (
F2 = /100 m.n.)
G2 = 1
Lo que me da como resultado
( Ciento veintitrés mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos 89 /100 m.n.)
Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas