Macro Buscar por código único

Estimados tengo miles de registros, los que tienen un código único, por favor su ayuda con una macro en un botón que pueda ingresar un código en un textbox y al presionar el botón de búsqueda me jale toda la información de la fila a las cajas de texto del formulario, luego modificarlo y si requiero eliminarlo.

1 respuesta

Respuesta

Private Sub cmdBusqueda_Click()
Dim UltLinea As Long
UltLinea = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

'Para no tener que estar cambiando todo el tiempo el rango de los datos

'Si tienes el nombre en la columna B pones un 2

txtNombre.caption=

worksheetfunction.vlookup(txtCodigo.caption;"A2:(Ultima columna)"+cstr(UltLinea);2)

'Todo esto en 1 sola linea

'Si tienes el apellido en la columna C

txtApellido.caption=
worksheetfunction.vlookup(txtCodigo.caption;"A2:(Ultima columna)"+cstr(UltLinea);3)<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="MsgBox" data-scaytid="132" />End Sub

Estimado experto, creo que no me explique bien, lo que requiero es una macro para lo siguiente:

tengo un formulario donde ingreso datos a una fila aproximadamente 20 columnas, las cuales las ingreso por medio de un formulario con textbox y combobox, lo que solicitaba su apoyo es en que de las cientos de filas que tengo las cuales en la columna A tienen el código 1,2,3,4......al correr la macro me aparece el formulario, en el textbox CÓDIGO poner el código 2 y al presionar el botón buscar, me jale todas las celdas (las 20) y me aparezcan en los textbox y combobox que tengo en el formulario.

Quieres qué salga el 1er datos y entonces poner un deslizador para que al darle al botón de siguiente salga el siguiente datos con ese código?

Estimado, lo que tengo es un formulario con 30 textbox, uno de ellos es el denominado código, lo que requiero es que cuando una persona inicie el programa pueda colocar en el texbox código el numero de registro que quiere ver, y luego presionar el botón buscar y aparecen todos los datos de la fila de la hoja excel (nombre, apellidos, fecha, dia, hora, mes, etc) en cada textbox que le corresponda del formulario.

Eso es lo que te puse la 1a vez.

Lo que te puse sería

Buscar el código, dentro de todo el rango de datos, cuando lo encuentres quiero, de la misma fila, la columna tal.