Macro para insertar formula que trabaje con diferentes celdas
Muy buenas tardes Luis Mondelo, espero me puedas ayudar.
Tengo una macro que me ayuda a insertar una forma para extraer los números de una cadena de texto, la cual me funciona perfectamente. La formula es la siguiente:
=+MID(M1,MATCH(TRUE,ISNUMBER(1*MID(M1,ROW($1:$30),1)),0),COUNT(1*MID(M1,ROW($1:$30),1)))
Esta formula la utilizo por decirlo asi, en párrafos de información, de la Fila 1 a la 5 es un párrafo, de la Fila 7 a la 13 es otro, de la Fila 15 a la 27 es otro, etc (siempre es variable la información, o puede ser pequeño o grande el párrafo) Ingreso mi formula (con macro) digamos en la celda B5 y me extrae los números de una cadena de texto de la celda M1. Lo que necesito saber, es si es posible ajustar la macro para que cuando la ingrese mi formula (con macro) en la celda B11, me extraiga los números de la cadena de texto que se encuentra en otra celda, en este caso M7.
Al copiar directamente la formula con Control+C y pegarla en la celda que la necesito con Control+V, la formula quedaría asi:
=+MID(I7,MATCH(TRUE,ISNUMBER(1*MID(I7,ROW($1:$30),1)),0),COUNT(1*MID(I7,ROW($1:$30),1)))
Entonces, lo que necesito saber es si agregándole algo a mi macro, pueda hacer ese calculo automático ya que la celda de donde extraigo los números, siempre estaría a la misma distancia de donde yo pegaría mi formula, 4 Filas de abajo hacia arriba y a 7 Columnas.
Esta es la macro que utilizo:
Sub Macro3()
ActiveCell.Select
Selection.FormulaArray = _
"=+MID(M1,MATCH(TRUE,ISNUMBER(1*MID(M1,ROW($1:$30),1)),0),COUNT(1*MID(M1,ROW($1:$30),1)))"
End Sub
Espero haber realizado bien mi pregunta y no revolverte con mis dudas. Muchas gracias.