Simular barras gantt
Buenos días.
Tengo en la columna c 600 registros de varias referencia y en la columna d la fecha inicial de empaque de cada referencia en el mes, cada dia tengo dos turnos de 8 horas, y cada turno trabajan 13 operarios, necesito simular pintando en cada fila de cada referencia el tiempo que se va a gastar los operarios en ese dia, osea que si en una referencia se gasta 4 horas me coloree 4 casillitas de excel de color verde, y asi sucesivamente por cada referencia, esto simulara unas barras gantt. Si agrego para determinada fecha una referencia mas, el me debe decir si ya están copadas las 16 horas de un dia de turno, y decirme que si acepto que pase para el otro dia, si digo SI, me debe pintar las siguientes casillitas del siguiente dia, es un cronograma para un mes en especifico, cada callilla es una hora osea que debo tener 16 casillas por dia de trabajo, asi el va pintando una casilla por hora de trabajo.
Tengo variables de cada persona cuantas unidades empaca en un turno, o también un turno (8 horas por 13 personas) cuantas unidades empacan.
No se si sea claro lo que necesito, espero me puedas colaborar.
OJO: No necesito gráficas excel, necesito es en la hoja de calculo simular estas barras.