Extraer datos de una hoja a otra hoja, pero no en forma lineal.

Hola Amigos.

Necesito saber si se puede extraer datos de una hoja, hacia otra hoja, pero que los datos no salgan lineales (es decir en la misma fila), y encima con una fila de por medio.

Amplio: Tengo una base de datos de clientes en una hoja y las columnas son CLIENTES, RUBRO, CALLE, , LOCALIDAD, TEL FIJO, TEL MÓVIL, NEXTEL y EMAIL, y pretendo que en la hoja de al lado me quede enl nombre del CLIENTE en una fila, debajo el dato de la CALLE, al lado la altura , debajo de calle debe ir TEL FIJO y al lado TEL MÓVIL, y después debe haber una fila en blanco, antes de comenzar (siempre hacia abajo) en siguiente registro!!!

Yo lo hago pero cuando intento pegar los vínculos me trae mal los datos.

¿Se puede hacer como pretendo?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo de como quieres que quede para poder ayudarte

[email protected]