Resaltar o rellenar celdas al seleccionar una imagen del libro excel
No se exactamente si es una macro o no, estoy intentando hacer y no se si es posible que al seleccionar una imagen en una hoja del libro, se rellenen con color unas celdas determinadas o se puedan resaltar de alguna manera (intermitencia). No hay valores numéricos, se trata de una hoja que simula un cuadro de luces con imágenes (fotos) de cada interruptor y unas hojas por planta donde se sitúan todos los fluorescentes de un parking (celdas). Necesito que al seleccionar sobre una de las imagenes del "cuadro" se enciendan (coloreen celdas o poder resaltarlas) en otra hoja del mismo libro una serie de celdas (fluorescentes) y que al salir de la hoja vuelvan a quedar en blanco (como estaban). Osea vincular una imagen con una serie de celdas en otra hoja. Yo he hecho una macro donde unas celdas determinadas hacen intermitencia entre varios colores (amarilo a rojo) al ejecutarla funciona muy bien, pero al asignar la macro a la imagen no hace nada. Tambien tengo un hipervinculo de esa imagen a una celda de la linea de fluorescentes (celdas) para que me lleve a la linea que enciende. Se que es complicado, con una imagen o viendo el libro seria mas sencillo de entender.