Error #N/A con ConsultaV cuando la fuente es una fórmula.

Buenas Tardes Compañeros es mi primer pregunta aquí ojala puedan ayudarme.

Tengo una Tabla ordenada con 4 columnas la idea es utilizar la función Consultav para buscar un valor (que es proveniente de una resta) en la tabla y me devuelva el valor de la segunda, tercera y cuarta columna.

son todos números y ya me aseguré que estén almacenados como tal. Los números de la primera columna van del 0.01 al 5.70.

la formula que estoy usando es

=CONSULTAV((D7-D6);M4:P150;3;FALSO)

cuando el resultado de la resta D7-D6 es bajo, es decir 0.56 me muestra el resultado sin problemas, si el resultado es 0.88 ya me muestra error #N/a a pesar que 0.88 si esta en la primera columna de la tabla. Pero si en vez de usar d7-d6 introduzco el valor directamente 0.88 si me sale el resultado que es. Creo que no estoy haciendo nada mal pero no se por que me sigue mostrando el error #n/a. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Cordialmente David.

1 respuesta

Respuesta
1

¿En D7 y en D6 solamente tienes 2 decimales?

A lo mejor la diferencia de las celdas es 0.879 y solamente ves 0.88 y por eso al poner 0.88 si te funciona.

Hola muchas gracias por tu respuesta, en ambas tengo solo 2 decimales, son valores que yo introduzco manualmente. en la tabla también verifique y solo tienen 2 decimales

ahora hay algo mas raro, intente haciendo la resta en unas celdas aparte y grabe una macro para que copie los valores de la resta y los peque en otra celda que es la que va a tomar la formula consultav, me pasa exactamente lo mismo, no encuentra el valor 0.88 cuando la macro lo pega pero cuando escribo el dato en manualmente si lo encuentra.

Utiliza esta

=CONSULTAV(TRUNCAR(D7-D6;2);M4:O9;3;0)

Saludos. DAM
No olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas