Condicionar macros en Formularios

Hola Dam, ya esta agarrando forma

1. Los listbox1, 2, 3 y 4, ya se llenan, pero con el mismo rango de B2, porque no me dijiste cuál era el rango para cada uno.
R= Disculpas Dam se me paso ese detalle, para el listbox2 la COLUMNA E, para el listbox3 la COLUMNA H, para el listbox4 la COLUMNA K.

2. "quisiera que la selección que se haga no se resetee y que siempre tenga la selección que vaya haciendo el usuario", esto no lo entiendo, me debes poner un ejemplo de lo que quieres que se haga.
R= Con esta propuesta creo que se debe ajustar la macro llenar lista, te explico supongamos que hay 20 registros en el Listbox1 (del R1 al R20), y yo el día anterior trabaje con 10 registros (del R1 al R10), lo que quisiera es que se mantenga la ultima selección ejecutada, creo que seria necesario crear 2 botones, el primero para actualizar las listas y que todas queden seleccionadas en el listbox y otro botón para desmarcar todas. (estos 2 botones que acciones sobre los 4 Listbox).
3. Al presionar el CommandButton1, qué, dices que copie LU, de dónde a dónde, debes poner un ejemplo.
R= Como bien vistes en el formulario, en la parte superior hay 6 OptionButton, los cuales me permiten seleccionar el día de la semana de Lunes a Sábado, lo que quiero es que cuando oprima el CommandButton1, este evalué cual día seleccione previamente, y que me coloque las 2 primera letras de ese día en la hoja “Base” en la celda R1, creo que una forma mas sencilla debería ser que cuando seleccione un OptionButton, que de una vez se escriba en la celda R1 de la hoja Base las 2 primeras letras. Lo importante es que antes de ejecutar la macro ejecutar que lo primero que se haga es colocar en R1 la frecuencia seleccionada, no se si se pueda bloquear los botones de abajo hasta que se hallan seleccionado los de arriba, de manera de forzar y recordar al usuario que debe hacer las selecciones.
4. Las rutinas A) copiar, B) Impresión Resumen, C) Listado de clientes, C) Calcular, imprimir y PDF, D) Imprimir y PDF. Ya las tienes creadas o te voy a ayudar a crearlas?
R= Estas macros yo las tengo hechas, requiero de tu apoyo es en condicionar la ejecución de acuerdo a las combinaciones de los OptionButton, que se ejecutaría a partir de oprimir El botón ejecutar “CommandButton1_Click()”.

AW

1 Respuesta

Respuesta
1

Listo te envié el archivo con los cambios.

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas