Como juntar los datos de varias hojas en una sola
Tengo un archivo en el cual hay más de 20 hojas, pero necesito tener esa información en una sola hoja, como puedo juntar todas esas hojas.
Respuesta de Luis Mondelo
24
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
Muy útil. Muchas gracias. - Karen Génesis
Muy útil tu Solución Luis Mondelo, Solo para añadir, si desean mover el rango de celdas/columnas a unir, modifiquen en el código, LA LINEA 11, donde dice: "Range("a1:o", cambiar la "o" por la letra de la columna final de su rango, algo simple y obvio, pero hay personas que no saben mucho de programación y también les puede ser servir tu solución. - efrain martinez niño
hola luis mondelo, he practicado tu macro y me ha sido muy útil, quisiera solicitarte un favor, veo que el formato en el que pegas la información es en valor, pero yo quisiera que los datos de la columna a (solo de la a) se pegaran como formato de fecha, el resto si como valor, agradecería si me podrías colaborar.Cordialmente,Paola - paola benitez
Hola luis mondelo, en el caso de que quisiera copiar un rango de datos variable, ¿es decir que sea desde a1 hasta que se encuentre un espacio en blanco cómo podría hacer? - Alexis Talla
Hola LuisMe haz arreglado la vida con esta macro pero una consulta,... y si por a o b quiero que se actualice de acuerdo a los cambios que vaya realizando en las pestañas ... ¿es posible hacer una macro así?Con eso me harías que me vuelvan jefe jejejejje - Anónimo
Luis, solo para agradecerte, me has ahorrado demasiado tiempo, muchas gracias - Rahuel Lozano
Luis Mondelo, espectacular tu código, maravilloso, no te imaginas todo lo que me ha servido. Mil gracias :) - ANGEL BAILON
Le hice una pequeña modificación y me funcionó de maravilla - ANGEL BAILON
Hola Luis, en mi caso la data tiene encabezados en la primera fila y abarca desde la columna "a" hasta la "j". Cuando coro tu programa se duplican muchas filas en "todas". - Edgar González
Extraordinaria ayuda, muchísimas gracias,,,, me es muy útil,,, ahora, una pregunta,,,, Este nacro es para cuando existen varias hojas en un mismo archivo,,, mi pregunta,,, como hacer para unir varias hojas de archivos diferentes, ¿con la misma estructura en uno solo? Gracias... - Carlos Ruiz
me funciono perfecto muchas gracias.. ¡ - Jesus Peña Navarro
Luis Mondelo Vi tu código para copiar datos de varias hojas y pegarlas en una sola, la duda es, como quedaría el código si necesito que en una columna me pegue el dato del nombre de la hoja de lo que fue pegando - Juan Antonio Cifuentes Bartolomé