Sentencia de macros me pega lo copiado demasiado abajo

Hola estimados expertos, todavía sigo teniendo problemas con la siguiente orden de excel:

' COPIANDO CARGA DE DATOS DE ASIENTO
Range("A10:H47").Select
Selection.Copy
' UBICARSE AL FINAL DE LA BASE DE ASIENTOS
Range("A25000").Select
Selection.End(xlUp).Select
Selection.Offset(3, 0).Select

El problema que presento es que cuando copia las celdas y la sentencia la debe pegar abajo del ultimo asiento q hice dejando una fila de por medio, pero ella la pega muy abajo y con cada asiento sigue bajando muchísimo mas.

Agradecería de antemano sus respuestas =)

Respuesta

Las instrucciones están bastante bien, pero con la última línea estás dejando 3 filas vacías entre cada copia.

Te aclaro además que estás buscando la última fila según col A, ésta será la que indica el fin.

Si no querés tantos espacios podes modificar la línea que dice:

Selection.Offset(3,0).select dejando solo 1 en lugar de 3.

Hola experta, pues ya intente hasta modificando 0, 0 y nada me sigue pegando cada vez mas abajo por ejemplo yo quiero que pegue desde la fila de A108:H108 y me pega es desde la A147:H147. Cuando yo lo hice los primeros tres asientos bien, luego empezaba a ir cada vez mas abajo y con cada vez que ejecuto la macro me la pones mas abajo.

Espero explicarme bien

EStas líneas te buscan 'desde abajo' hasta encontrar una celda vacía en la col A

Range("A25000").Select
Selection.End(xlUp).Select

Si te devuelve la fila 147 es porque entre la 108 y la 146 hay algo (fórmulas o datos). Revisa primero esto y luego seguimos