Sumar dependiendo del rango de meses seleccionado
La fórmula que tengo en la celda g10, calcula el total dependiendo de la consulta seleccionada el mes de inicio, el mes final y el año que seleccione.
<strong style="line-height: 1.5em;">Si selecciono el mes de enero en inicio y mes de enero en final, solo me suma lo del mes de enero teniendo en cuenta el año que seleccione, esta parte funciona bien
<strong style="line-height: 1.5em;">
<strong style="line-height: 1.5em;">Si selecciono el mes de enero en inicio y mes de febrero en final, solo me suma lo de enero y febrero teniendo en cuenta el año que seleccione. Esto también funciona bien
<strong style="line-height: 1.5em;">Mi problema es:
Si selecciono enero en inicio y marzo en final, solo me suma lo de enero y marzo, lo que quiero es me sume enero, febrero y marzo, y poder hacer esto con todos los meses.
<strong style="line-height: 1.5em;">Link para descargar.
<strong style="line-height: 1.5em;">https://onedrive.live.com/redir?resid=876AEA9BF3AD8825%21204
<strong style="line-height: 1.5em;">Espero me puedas colaborar, no lo hago con tablas dinámicas ya que con el valor que el me calcule, tengo que calcular la variación, y si lo hiciera con tablas dinámicas me tocaría crear campos calculados por cada mes.